Copied!

"Estamos en una situación buena"

Nacho Méndez valora el momento del equipo en este tramo final de la fase regular: “No tenemos que mirar más allá de nosotros mismos. Hay que encarar cada partido como si ya fuera de play-off. Centrarnos en ganar y evitar cábalas. El equipo ha demostrado que es capaz de hacerlo. Estamos en una situación buena y ante una oportunidad muy bonita para nosotros”.

“Es un rival que ha mostrado toda la temporada un nivel muy alto. Un muy buen equipo, un gran bloque”, dijo sobre el CD Leganés; “pero somos capaces de competir de tú a tú y llevarnos los tres puntos. En la ida estuvimos más cerca de ganar. Vamos a por tres puntos muy importantes”.

“¿Cinco goles? De vacaciones con los amigos dije que iba a hacer esa cifra. Pero la parte importante está aún por cumplirla”, respondió Nacho acerca de su cifra goleadora hasta el momento.

Nacho Méndez también fue cuestionado por su gran regularidad durante el curso: “Se explica con mucho trabajo. Con un proceso del que he aprendido mucho y me ha ayudado para controlar todo lo que está en mi mano, cuidando todos los detalles. He logrado una regularidad que me permite aguantar la exigencia de una categoría tan difícil”. “Estoy siendo feliz”, enfatizó.

“Róber (Pier) ha rendido a un gran nivel en Primera en esa posición (centro del campo). Me encuentro muy cómodo con él. Me ayuda y me entiendo muy bien con él. Tiene una inteligencia táctica altísima, y eso te facilita las cosas en el campo”, comentó sobre su compañero más cercano en el terreno de juego en los últimos encuentros.

El centrocampista rojiblanco también se refirió a la alta demanda de entradas para el choque del sábado en Butarque: “Estoy con el mismo problema que ellos para las entradas. Quiero que vayan mis amigos y no sé si podrán. La Mareona nos ayuda muchísimo. Para nosotros es un lujo y estamos muy agradecidos”.

Más Sporting