“Hemos hecho un muy buen partido, con ocasiones para ganarlo. No quiso entrar hoy. Toca seguir insistiendo para que vuelvan a entrar. Antes de estos dos partidos, tuvimos partidos con menos ocasiones y marcamos más. Volverán a entrar”, resumió Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Real Sporting en la sala de prensa del Estadio Municipal Santo Domingo.
El técnico rojiblanco dejó claro que “la clasificación es cuando acabe la jornada 42. Se trata de sumar para en mayo poder pelear por esos puestos”.
“Sumar fuera de casa es bueno; la portería a cero, también, al igual que la propuesta del equipo. Te vas triste por no ganar, pero si de algo se está sintiendo orgullosa nuestra afición es de lo que estamos transmitiendo como equipo. Poder seguir dándoles motivos para que sigan creyendo en nosotros es el mayor reto”, dijo Miguel Ángel tras el empate.
El técnico del Sporting tuvo un mensaje de agradecimiento a la afición y, en particular, a los cerca de mil que estuvieron en las gradas en Alcorcón: “Es maravilloso lo que estamos viviendo este año”.