Copied!

"Una victoria necesaria"

“Seguimos ahí arriba. Una jornada menos y estamos ahí metidos en la zona de play off”, resumió Miguel Ángel Ramírez tras la victoria contra el Albacete Balompié (2-1), en el partido de la jornada 29 de LALIGA HYPERMOTION. “Era una obligación volver a ganar”, explicó en la sala de prensa de El Molinón.

“Salvo el gol, que nos quedamos parados y me enfada muchísimo, hemos estado bien; esa acción no puede volver a repetirse”, dijo el entrenador del Sporting. “Gestionamos bien la superioridad salvo los últimos minutos, que nos entró miedo a perder lo que teníamos”, añadió.

“Nacho Martín lleva tiempo mereciendo más minutos. Nos da control, nos libera a Fran Villalba y Nacho Méndez”, destacó el técnico sportinguista. Sobre Villalba, respondió: “Fran lleva todo el año trabajando a un nivel muy alto, sin poner una mala cara y esperando su momento. Ahora vimos que era el momento de ayudarnos. Interpreta el juego muy bien, ayuda a los demás a ejecutar el juego. Estamos muy contentos de que esté con nosotros”.

“Creo que todo va a seguir igual de apretado hasta el final. Cada vez va a ser más difícil ganar. A todos nos pasa”, contestó acerca de la parte final de la temporada.

“El equipo, los que juegan y los que no, entrena muy bien”, agradeció Miguel Ángel. “Todos nos quedamos con ese nerviosismo del final, pero hemos hecho cosas bien”, reiteró.

Más Sporting