Copied!

El Real Sporting recibe al Real Oviedo

El Real Sporting y el Real Oviedo disputarán este sábado en El Molinón - Enrique Castro Quini (18:30 horas) su partido correspondiente a la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION. El equipo rojiblanco buscará imponerse en el duelo de máxima rivalidad regional y sumar tres nuevos puntos ante sus aficionados.

Miguel Ángel Ramírez ha citado a 21 jugadores: Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu, Bloch y Álex Lozano.

El colegiado Jon Ander González Esteban, del Comité de Árbitros del País Vasco, dirigirá el partido. El cuarto árbitro será el manchego Antonio Alberola Rojas, mientras que David Gálvez Rascón (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid) estará en el VAR. Los jugadores sportinguistas Pașcanu, Gaspar y Hassan están apercibidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas.

El Real Oviedo, que ocupa la octava plaza en la clasificación antes del inicio de este encuentro, viene de sumar un empate en su estadio (1-1) contra el CD Eldense en la vigesimoquinta jornada.

Este Sporting-Oviedo se podrá seguir por LaLiga TV Hypermotion y por Movistar Plus+ a partir de las 18:30 horas y también la información estará disponible, durante toda la jornada, en los canales oficiales del Club.

Más Sporting