Copied!

El Real Sporting visita al CD Leganés

El Real Sporting y el CD Leganés disputarán este sábado en el Estadio Municipal Butarque (16:15 horas) su partido correspondiente a la jornada 40 de LALIGA HYPERMOTION. El equipo rojiblanco buscará sumar tres nuevos puntos lejos de su estadio.

Miguel Ángel Ramírez ha citado a 23 jugadores: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Hassan, Mario G., Róber Pier, Djuka, Izquierdoz y Pașcanu.

El encuentro de este sábado será arbitrado por Manuel Jesús Orellana Cid, del Comité de Árbitros de Andalucía. El cuarto árbitro será el vasco Gorka Etayo Herrera, mientras que Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité de Árbitros del País Vasco) estará en el VAR.

El CD Leganés, que ocupa la segunda plaza en la clasificación antes del inicio de este encuentro, viene de caer derrotado (1-0) en su visita al Albacete BP en la jornada 39.

Este Leganés-Sporting se podrá seguir por LaLiga TV Hypermotion a partir de las 16:15 horas y también la información estará disponible, durante toda la jornada, en los canales oficiales del Club.

Más Sporting