Copied!

El Sporting Femenino recibe al Viajes Interrías

El primer equipo femenino del Real Sporting afronta este domingo, a las 12:00 horas, el último sprint en su particular etapa de alta montaña en el arranque de la segunda vuelta. Tras enfrentarse al líder y al cuarto clasificado, las de Rafa Bernal reciben en Mareo al Viajes Interrías, segundo en la clasificación y uno de los conjuntos revelación de la temporada en Segunda Federación.

Con un punto sumado desde el comienzo del nuevo año, el conjunto sportinguista ha vuelto a caer a la zona de descenso. Las rojiblancas son decimocuartas con 14 puntos, a tres del Osasuna B que marca la zona de permanencia. Conscientes de que atraviesan el tramo más complicado del calendario, pero también de que los puntos perdidos no vuelven, las de Rafa Bernal necesitan romper la mala dinámica y volver a sumar de tres en tres para abandonar de nuevo la zona roja de la tabla.

Ante sí tendrán a un Viajes Interrías que encajó en el inicio de 2024 sus dos únicas derrotas en lo que va de temporada, ante el Balears FC y el CD Pradejón. Sin embargo, se han recuperado del bache ganando sus tres últimos encuentros. Segundas con 43 puntos, a cinco del liderato, el equipo que entrena Cristina Oreiro quiere mantenerse en la pelea por el ascenso a Primera Federación y no quiere dejarse puntos por el camino. Con veinte puntos sumados en diez jornadas, son el tercer mejor visitante del grupo, por lo que tratarán de conservar sus buenas cifras a domicilio en la visita a Mareo.

Más Sporting