Copied!

Empate del Sporting Atlético

El filial sportinguista sumó un punto contra el UC Ceares en la Escuela de Fútbol de Mareo, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Tercera RFEF.

Damián Cáceres probó el disparo lejano en el minuto 9, con parada de Enol. Con apenas unos instantes de diferencia, Pablo Díez firmó una gran intervención para evitar el gol de Ferre a favor del UC Ceares. En el 15, Álex Lozano tuvo su oportunidad, detenida de nuevo por Enol Ordóñez. En el 37, Ferre puso a prueba a Pablo Díez. Ambos equipos mantuvieron una alta intensidad, buscando continuamente la portería contraria, en el primer tiempo de juego.

Ya en la segunda parte, en los primeros instantes, Enol protagonizó un acercamiento peligroso a la portería sportinguista. En el 62, Acerete, que había saltado al césped en el 60, firmó una buena oportunidad para abrir el marcador. En el 75, Pablo Díez detuvo un peligroso disparo de Pelayo Muñiz. Poco después, Enol paró el golpeo que protagonizó Dacal. Minutos después, David Blanco evitó que Acerete hiciese el tanto de la victoria.

Al final, un punto para cada equipo. El Sporting Atlético continúa en la segunda posición, ahora a tres puntos del líder, la UD Llanera.

El próximo domingo, a las 16:45 horas, el filial visitará al CD Tuilla en El Candín.

· Ficha técnica:

Sporting Atlético: Pablo Díez, Ebea (Borja Montes 78’), Jorge Montes, Mbemba (Kevin Picón 78’), Kembo, Damián (Enol Prendes 85’), Boza (Dacal 61’), Pelayo Pérez, Esteban Lozano (Acerete 60’), Álex Oyón y Álex Lozano.

UC Ceares: Enol Ordóñez, Héctor, David, Aitor, Pelayo, Llerandi, Madeira (Carlos 70’), Enol (Óscar 70’), Mateo, Adrián y Ferre (David 70’).

Árbitro: Sara Fernández Ceferino. Asistida por Sánchez Fernández y Marcos Amor.

Fdez Ceferino amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Oyón (33’), Kembo (46’), Ebea (56’), Mbemba (77’), Dacal (90’) y Picón (92’) y al visitante Adri (60’).

Incidencias: partido de la jornada 20 de Tercera RFEF disputado en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Pelayo Pérez, por el Real Sporting, y Pelayo Muñiz, por el UC Ceares, ejercieron de capitanes.

Más Sporting