Copied!

Empate del Sporting Atlético

El filial sportinguista sumó un punto contra la UD Llanera (0-0) en el Campo Municipal Pepe Quimarán. El Sporting Atlético se mantiene en la segunda posición de la clasificación con 60 puntos, sin poder recortar la distancia respecto al líder en esta jornada.

Gran intensidad y un ritmo muy alto por parte de ambos equipos en la primera parte. Álex Lozano, en el minuto 6, tras una gran acción colectiva, firmó la ocasión sportinguista más clara. En el 17, Bloch intervino en un remato local peligroso. El encuentro no dejó más aproximaciones claras antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Acerete protagonizó el primer acercamiento del Sporting Atlético a la portería defendida por Alejandro tras un buen pase de Ebea. La respuesta de la UD Llanera llegó poco después, pero Bloch evitó el gol local. En el 76, tras una gran acción de Dacal, que había entrado al césped poco antes, Esteban remató de cabeza, pero el balón se marchó fuera. En el 86, Dacal tuvo la opción más clara, pero la defensa desvió el balón a córner.

El partido finalizó con sensación de peligro en ambas porterías, pero sin acierto para ninguno de los dos equipos, que sumaron un punto en el Pepe Quimarán.

El próximo sábado (16:45 horas), el Sporting Atlético recibirá al Avilés Stadium en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

· Ficha técnica:

UD Llanera: Alejandro, Matheus, Otia, Jorge, René, Amadou (Cristian 76’), Viti, Dominique, Romaric, Leyder y Mathieu.

Sporting Atlético: Bloch, Ebea, Jorge Montes (Picón 80’), Pierre Mbemba, Tomás Fuentes, Óscar Castro, Acerete (Enol Prendes 74’), Pelayo (Boza 66’), Esteban Lozano, Álex Lozano (Dacal 66’) y Damián Cáceres.

Árbitro: Juan González Suárez. Asistido por Granda Barrós y Martos Amor.

González Suárez amonestó con tarjeta amarilla a los locales Romaric (59’) y Mathieu (61’) y a los sportinguistas Jorge Montes (69’) y Óscar Castro (92’).

Incidencias: partido de la jornada 27 de la Tercera RFEF disputado en el Campo Municipal Pepe Quimarán. Pelayo Pérez, por el Real Sporting, y Alejandro, por la UD Llanera, ejercieron de capitanes.

Más Sporting