Copied!

Entradas para el partido contra el FC Cartagena

El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido del próximo sábado 13 de abril contra el FC Cartagena (16:15 horas) en El Molinón, correspondiente a la jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION.

Las localidades estarán a la venta exclusivamente para abonados hasta este miércoles. A partir del jueves 4 de abril, todos los aficionados podrán adquirir las entradas para el encuentro.

Los precios son los siguientes: para categoría adulto, entre los 20 y los 55 euros; para edad júnior, los precios oscilan entre los 11 y los 22 euros. Puedes adquirirlas en: https://realsporting.entradas.com/subscriber/es/home. Y también en: https://abonados.realsporting.com/.

Para la venta exclusiva hasta el miércoles, los abonados deben identificarse con el ID y el PIN para acceder a la compra online.

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a jueves desde las 09:30 hasta las 18:30 horas. El viernes permanecerán abiertas desde las 09:30 hasta las 14:30 horas. Y el día del partido, desde las 11:00 hasta que dé comienzo el encuentro.

Los abonados accederán al encuentro con el carné de la temporada 2023/24.

Más Sporting