Copied!

Inauguración del 'Picofino Lounge'

El Real Sporting de Gijón inauguró el ‘Picofino Lounge’, el nuevo espacio de hospitality del ‘RSG Business Club by Santander’, lugar que concentrará los eventos del club de negocios rojiblanco, especialmente los días de partido en El Molinón.

Más de noventa representantes de las instituciones y el empresariado asturianos se dieron cita en el estadio en una jornada muy especial que sirvió para presentar el ‘Business +’, la marca bajo la que se agruparán las actividades de networking, hospitality y experiencias del RSG Business Club impulsado por el Real Sporting de Gijón.

La jornada se inició con una degustación de Picofino a pie del terreno de juego de El Molinón, antes de asistir a la presentación del ‘Business +’ en la Tribuna Oeste, para finalizar con un cóctel en el nuevo rincón de hospitality del estadio rojiblanco.

Tito y Rubén Rodríguez, propietarios de Picofino, valoraron el acuerdo que vincula a esta empresa asturiana con el club rojiblanco. “Es un orgullo unir nuestra marca a un proyecto tan ilusionante como el que ha puesto en marcha el club de negocios del Real Sporting. Con este espacio nos gustaría contribuir y potenciar la experiencia que ofrece el ‘RSG Business Club’ a todas sus empresas”.

Fabio Ruaro, Director de Negocio del Real Sporting, resaltó “la importancia de este acuerdo, ejemplo de sinergia, entre el Club y el tejido empresarial. Este espacio forma parte de la estrategia de negocio del Club, englobada bajo la marca ‘Business +’, que pretende generar una experiencia enriquecedora creando lazos duraderos y recuerdos inolvidables para todos nuestros colaboradores y patrocinadores. Es un compromiso con la excelencia y la comunidad a la que pertenece el Real Sporting”.

Más Sporting