“A por una nueva señal de madurez”
Rubén Albés analiza el partido contra el RC Deportivo de este domingo en el Estadio ABANCA-RIAZOR
“Va a haber opciones para ambos equipos. Se van a apoyar mucho en el factor Riazor. Tenemos que controlar las situaciones de transición. Veo un partido bonito, atrevido por parte de los dos equipos”, dijo Rubén Albés en la rueda de prensa previa al encuentro contra el RC Deportivo (domingo, 16:15 horas), correspondiente a la jornada 16 de LALIGA HYPERMOTION.
El entrenador del Sporting es “consciente del magnífico ambiente de fútbol” que se vivirá. Al Deportivo lo ve como “uno de los equipos con mayor talento, con un magnífico contraataque, con capacidad de desequilibrio individual de medio campo hacia arriba”. "Tenemos que llevar a rajatabla 3 ó 4 claves que hemos trabajado durante la semana", destacó.
Albés es “optimista con Guille, vamos a intentar que esté”. Sobre el colectivo dijo: “Estamos construyendo una identidad, generando una ilusión, conectando con nuestra gente”.
El técnico rojiblanco envía un mensaje “de normalidad” tras la derrota de la última jornada. “Ganamos más que perdemos hasta el momento. Pero hay que convivir con la posibilidad de que un equipo como el Granada nos gane. Hay que seguir evolucionando para acercarnos a ese nivel”, añadió.
El entrenador sportinguista confía en que se vea “de nuevo una señal de madurez; que tras un pequeño revés, como hemos hecho hasta ahora, el equipo sea capaz de conseguir puntos”.