Skip to main content
Primer equipo

Albés, satisfecho con el equipo

El entrenador rojiblanco analizó el punto sumado en la visita al CD Mirandés (1-1)

"Hemos sido mejores. Hemos interpretado bien el partido. En la segunda parte, Raúl Fernández ha sido el mejor de ellos. Recuerdo muchas ocasiones, muchas situaciones de área. Creo que es difícil hacer más cosas, ante este rival que concede poco. Sobre todo refuerza en lo anímico al grupo, viendo que somos capaces de imponernos en campos fuera de casa", resumió Rubén Albés tras el partido contra el CD Mirandés (1-1).
 
"A veces sacas un punto y das gracias. Pero hoy, en condiciones normales, era para haberse llevado los tres", dijo el entrenador rojiblanco en la sala de prensa de Anduva. "Los cambios fueron para ir a ganar el partido. En las dos últimas jornadas, lo hemos hecho desde el juego. Hemos generado mucho y hemos reducido lo que podía tener el rival", añadió.
 
Albés se refirió al golpe que se llevó Eric Curbelo en la primera mitad: "Se siente mejor ahora mismo. Ha sido un golpe fuerte. Estaba un poco aturdido". Sobre esa acción que acabó posteriormente en el penalti en contra, el entrenador del Sporting dijo: "Entiendo que el árbitro no era consciente de la gravedad en ese momento. Entiendo que el árbitro no lo percibió, con la mala fortuna para nosotros de que luego hubo penalti".
 
"No me gusta el cambio que tuve que hacer (el de Maraš en la segunda parte), pero el colectivo siempre está por encima de lo individual. Le dije que lo sentía pero en el momento es complicado para el futbolista, que además estaba haciendo unos buenos minutos. No nos podíamos exponer a una segunda amarilla", explicó.
 
Rubén Albés fue preguntado por el partido de Jordy Caicedo, titular en Anduva: "Ha estado bien. Se ha ido sintiendo mejor según pasaban los minutos. Nos ha dado mucha presencia en el área para liberar a otros compañeros. Ha completado su mejor partido".
 
El técnico sportinguista ya mira al choque del sábado contra el Málaga CF: "Queremos ir a El Molinón a ganar. Hay que saber gestionar esas ganas de ganar".