Brindis institucional del Sporting junto a Sidra Trabanco
El Club homenajea a la Cultura Sidrera Asturiana en el tradicional brindis institucional
Un brindis muy especial en Casa Trabanco. El Club ha tenido muy presente este 24 de diciembre la declaración de la Cultura Sidrera Asturiana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Representantes de todos nuestros equipos se han reunido junto a David Guerra, Presidente Ejecutivo, y José Antonio Redondo, Representante Institucional del Club.
“Unos culinos muy especiales”, exclamaron todos, con el deseo de “una pronta recuperación para Joaquín; se le echa de menos”. Cote, capitán del primer equipo masculino, pidió “mucha salud para todos”. Y añadió: “Que nos respeten las lesiones. Y a la afición, que nos siga apoyando como nos apoya, que es fundamental para tener éxitos”. Yaiza representó a las capitanas del conjunto femenino. “Brindo por un 2025 plagado de éxitos. Que nos respeten mucho las lesiones. A todos los que estén pasando por una lesión, una pronta recuperación”, deseó.
Los equipos de la Fundación Real Sporting – Marea Rojiblanca estuvieron presentes y compartieron sus deseos para el nuevo año. “Paz y amistad”, exclamó Sandra García, del Sporting Genuine. “Deseo que encuentren muchos medios para sanar todos los cánceres”, afirmó Isidro Iglesias, del equipo de Fútbol Andarín. “Que se lleguen a curar las enfermedades mentales; se sufre mucho con ello”, dijo Gabriel Ordieres, jugador del conjunto DeportivaMente de Salud Mental.
Todos brindaron por ver “al Sporting en Primera”. “Y salud para todos, que es lo más importante”, recordó Redondo. Por su parte, David Guerra resumió el sentir del Club: “Desde todos los que representan al Real Sporting, y en nombre de todos los trabajadores, es un momento para desear unas Felices Fiestas, y para echar la vista atrás y ver cómo está evolucionando el Club, con el objetivo de llevarlo a donde se merecen sus aficionados”.
El Presidente Ejecutivo hizo un balance de los últimos doce meses, y se refirió al futuro a corto plazo, “con un edificio para el Fútbol Base que pronto verá la luz, en los primeros días de 2025, y la nueva zona de cabañas”. “Hay una apuesta decidida por el ADN del Club, que son los jugadores de Mareo”, destacó. “Los pasos dados nos hacen ser optimistas de cara al futuro a medio plazo, autosostenible, de todo el Club”, valoró.
“Que veamos equipos valientes, que vayan siempre a por la victoria, representando nuestro escudo en el campo, junto a un grupo de trabajadores que piensa en cómo mejorar el Club. Y con nuestros patrocinadores y todos los colectivos sociales que hay alrededor de la entidad y que ayudan a quienes más lo necesitan. Todos los sportinguistas juntos sumando y aportando”, amplió el Presidente Ejecutivo.
Guerra tuvo unas palabras para la Mareona: “Hemos visto cómo os habéis conectado con el equipo. Nos habéis dado un gran apoyo en cada partido, en El Molinón y fuera de casa. Seguid siendo exigentes, sigamos construyendo y mejorando, tenemos mucho por hacer; sigamos representando al Club donde cada uno nos toca”.
“Felices Fiestas y que sigamos disfrutando del sportinguismo. ¡Puxa Sporting y Puxa Asturias! Salud, sportinguistas. Hoy todos juntos, Capitanes de la Marea y todo el Club, brindamos por unas Felices Fiestas y un gran 2025”, concluyó David Guerra justo antes de brindar con Sidra Trabanco en un llagar muy especial.