Diego Sánchez, protagonista en Mareo
“Tenemos mucha confianza para afrontar la vuelta a la competición”, destacó el canterano rojiblanco
“Veo al equipo bien, entrenando duro. Hemos vuelto para ello. Las vacaciones vinieron muy bien. Estamos con ganas de prepararnos para volver a la competición”. Diego Sánchez fue el último protagonista del año en la sala de prensa de Mareo. “Es momento de coger sensaciones, de recargar pilas, de volver físicamente al punto en el que estábamos”, dijo.
El defensa rojiblanco habló de su vuelta al equipo: “Estoy bien. Volví y jugué de inicio. Trabajé duro ese mes y medio para dejar atrás la lesión. Me encuentro bien físicamente, contento”.
“He vivido situaciones muy diferentes. El año pasado no llegaban los minutos, trabajé mucho, y ahora me siento importante. Me veo con confianza”, resumió a nivel individual.
Diego valoró también el momento del equipo: “En el fútbol son rachas. Otras veces juegas mal y ganas. En diciembre merecimos más. Pero no tenemos que darle más vueltas. No fue un tema de actitud ni juego. Salimos con todo, tenemos mucha confianza. Queremos llevar al Sporting donde se merece, no nos escondemos”.