El Club, en el décimo aniversario de la PS Tremañes
Lander Olaetxea y César Gelabert representaron a la primera plantilla
Con un gran acto celebrado en el Bar Montero, la Peña Sportinguista Tremañes festejó su décimo aniversario, en el que David Guerra, Joaquín Alonso, José Antonio Redondo y los jugadores Gelabert y Olaetxea fueron los representantes del Club.
“Diez años no se cumplen todos los días”, dijo con una sonrisa de agradecimiento Javier Roda, el presidente de la peña. Los aficionados mostraron su preocupación y, a la vez, todo el apoyo para superar la actual situación deportiva, algo que agradeció David Guerra: “La afición del Sporting está en las buenas, en las malas y en las peores. Es un placer estar en un lugar como este, con una identidad tan fuerte, que defiende lo suyo con ahínco. Os agradecemos la invitación”.
“Estamos muy conscientes de la situación que tenemos que afrontar y liderar. No os puedo pedir nada. Tenéis que ser exigentes. Cuando acabe este periplo, haremos el análisis y la reflexión pertinentes para mirar al objetivo que tenemos”, precisó el Presidente Ejecutivo rojiblanco. “Hay una plantilla de buenos jugadores. César, Lander, que están aquí, entienden muy bien lo que es el Sporting. Si estamos juntos, y creo que así va a ser, vamos a conseguirlo y mirar a las metas que queremos”, añadió.
Gustavo Alonso, presidente de Unipes, ve que “de esta situación, que es de dificultad, se puede salir fuerte”. “Confiamos en la plantilla”, destacó mirando a los futbolistas presentes. Lander Olaetxea recogió el guante: “Os felicito por los diez años. Es una pasada ver cómo vivís el Sporting. La plantilla confía en que vamos a salir de la situación”.
Joaquín Alonso, a quien la zona le “trae muy buenos recuerdos", se fijó en otros momentos vividos: "Son inesperados, pero ya los pasamos y los solventamos. Hay confianza plena en los técnicos y los jugadores. Todo saldrá como deseamos. Que estas dificultades nos hagan más fuertes. Gracias por seguir estando con el Sporting”. A su lado, Jorge Luis García, socio de honor de la peña y responsable de material del primer conjunto rojiblanco.
El Club agradece, especialmente en estos momentos, el apoyo recibido. Los dirigentes sportinguistas entregaron a la Peña Sportinguista Tremañes una camiseta firmada por toda la plantilla y con el dorsal 10 para dejar un recuerdo en su sede social de este décimo aniversario.