Skip to main content
Primer equipo

El Real Sporting recibe al CD Mirandés en El Molinón

El encuentro, correspondiente a la Jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION, comienza a las 19:00 horas

El Real Sporting y el CD Mirandés disputarán este viernes en El Molinón – Enrique Castro Quini (19:00 horas) su partido correspondiente a la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION. El equipo rojiblanco tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo para acercarse a la zona media de la clasificación.

Asier Garitano ha citado a 23 jugadores. Son los siguientes: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Róber Pier, Pablo García, Nacho Martín, Queipo, Nacho Méndez, Campuzano, C. J. Sánchez, Olaetxea, Maraš, Dubasin, Gelabert, J. Otero, Kevin V., Nico Serrano, Diego Sánchez, Oyón, Mbemba, Kembo, Amadou y Aarón.

El CD Mirandés, situado en la cuarta plaza en la clasificación antes del inicio de esta jornada, llega al encuentro tras haber empatado contra el RC Deportivo (2-2).

El colegiado Rafael Sánchez López, del Comité de Árbitros de la Región de Murcia, dirigirá el partido. El cuarto árbitro será el vizcaíno Gorka Etayo Herrera, mientras que David Gálvez Rascón (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid) estará en el VAR. Los jugadores sportinguistas Gaspar, Campuzano, Queipo y Guille Rosas están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro. Las entradas también se podrán adquirir de forma online.

Este Real Sporting-CD Mirandés se podrá seguir por LaLiga TV Hypermotion a partir de las 19:00 horas y también la información estará disponible, durante toda la jornada, en los canales oficiales del Club.