Entradas para el Cádiz CF-Real Sporting
Abierto el plazo de inscripción para nuestros abonados
La afición del Real Sporting de Gijón dispone de 370 entradas de cara al partido contra el Cádiz CF (viernes 25 de abril, 20:30 horas, Estadio Nuevo Mirandilla), correspondiente a la jornada 37 de LALIGA HYPERMOTION. Todas las localidades gestionadas por el Club serán para abonados rojiblancos de la actual temporada. El precio de cada entrada es de 20 euros.
Aquellos abonados que deseen optar a una de estas 370 localidades tienen que inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). El plazo de inscripción estará abierto hasta hoy lunes a las 18:00 horas.
Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2024/25. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 370 entradas disponibles, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.
Los abonados que sean agraciados con una localidad tendrán que realizar el pago antes de mañana martes 22 de abril a las 10:00 horas. El envío de las entradas se efectuará de manera digital el jueves 24 de abril.
Una vez completado el periodo de venta exclusivo para los abonados, en caso de no completarse la oferta disponible, se informará del proceso para adquirir las localidades restantes, que se pondrían a disposición del público en general.