Inicio del Sporting Atlético con derrota en Mieres
El filial sportinguista no pudo sacar nada positivo en el Estadio Hermanos Antuña en la primera jornada de la Tercera RFEF (3-0)
El Sporting Atlético comenzó la temporada 2024/25 con una derrota en Mieres. Con apenas diez minutos disputados, y tras acumular varios acercamientos a la portería sportinguista, el Caudal Deportivo se adelantó en el marcador con un gol de Nico Arce.
En el minuto 23, Pablo Díez evitó el segundo, que sí acabó convirtiendo Tito poco después. Era el 2-0.
Por parte de los sportinguistas intentaron recortar la desventaja Esteban Lozano y Amadou, sin demasiada fortuna. La oportunidad más clara para los rojiblancos la firmó Acerete poco antes del tiempo de descanso.
Ya en la segunda parte, el Sporting Atlético se encontró ante la dificultad del marcador y ante un rival bien asentado en el terreno de juego. La sentencia llegó en el 75, cuando Diego Boza hizo el definitivo 3-0 para el Caudal.
El Sporting Atlético disputará la jornada 2 el próximo domingo contra el E. I. San Martín Rey Aurelio. Será en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo a las 12:00 horas.
• Ficha técnica:
Caudal Deportivo de Mieres: Jara, Trabanco, Álex Menéndez, Albuquerque (Mario 85’), Kike Fanjul (Manu 45’), Sergio Ríos, Nico Arce (Jorge 85’), Borja Rodríguez, Agus Porto, Boza (Velarai 77’) y Tito (Monte 62’).
Sporting Atlético: Pablo Díez, Iker Martínez (Borja Montes 73’), Picón (Carlos 45’), Hugo Donate (Manu Rodríguez 59’), Lucas, Aarón, Mancha (Yosmel 59’), Pierre, Esteban Lozano (Marcos Fdez 68’), Amadou y Acerete.
Árbitro: Ballesteros de la Rubia. Asistido por Álvarez Martínez y Expósito López.
Ballesteros de la Rubia amonestó a los locales Fanjul (25’) y Agus Porto (36’) y a los sportinguistas Mancha (25’) y Manu Rodríguez (65’).
Goles: 1-0 Nico Arce (10’). 2-0 Tito (24’). 3-0 Boza (75’).
Incidencias: partido de la jornada 1 de la Tercera RFEF. Estadio Hermanos Antuña. Agus Porto, por el Caudal Deportivo, y Acerete, por el Sporting Atlético, ejercieron como capitanes.