Skip to main content
Sporting

Nissan Cyasa, 17 años junto al Sporting

El entrenador y los jugadores del primer equipo recibieron los vehículos oficiales de la temporada 2024/25

Son 17 años de relación. Un acuerdo entre dos grandes familias, las del Real Sporting de Gijón y Nissan Cyasa. Un patrocinio ya convertido en una seña de identidad del Club. El acto contó con una amplia representación del mundo empresarial, deportivo y social de Asturias.
 
Un año más, Nissan, marca de referencia internacional, pone a disposición de la primera plantilla del Real Sporting de Gijón los automóviles oficiales del conjunto rojiblanco. La colaboración entre el Club y Nissan, a través de Cyasa, concesionario oficial Nissan en Asturias y León, se extiende de manera continuada en el tiempo y alcanza esta temporada el decimoséptimo año consecutivo.
 
En la bienvenida al acto, David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting, dio las gracias a Nissan por un “apoyo tan constante y por ser referencia” en el mercado. Y dijo sobre el momento deportivo: “Sabemos el camino que hemos emprendido, pensando en el presente pero también en el futuro, y tomamos la decisiones con la responsabilidad de llevar al Real Sporting de Gijón donde merece”.
 
Por su parte, Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova, quiso destacar “una cita muy especial”. “Agradecemos la confianza del Real Sporting por renovar una temporada más con nosotros. Ya son 17 años de colaboración. Estamos muy orgullosos de sumar uno más. Es un acuerdo récord entre un equipo de fútbol y una marca de automóviles. Ojalá podamos seguir así durante muchas más temporadas porque nos identificamos con los valores del Club”, añadió.

Finalmente, Christian Costaganna, Director General de Nissan Iberia, resaltó “el cariño” que le tiene a este acto. "Parte del ADN de Nissan es el fútbol. Y la colaboración con el Sporting tiene algo especial. Son muchos años ya y para el Grupo Cyasa el Sporting es el emblema en esta región. Deseamos seguir con esta colaboración durante muchos años más por la pasión en común que tenemos”, destacó.
 
El acto tuvo su continuidad y culminación en la Tribuna Oeste y el césped del estadio. Los jugadores, uno a uno, recibieron su vehículo, el Nissan Qashqai de Nueva Generación. Enol cantó su ‘Es Mi Gijón’, la canción del sportinguismo en la nueva temporada. El evento concluyó en el ‘Picofino Lounge’ de El Molinón.