Skip to main content

Sergio Pérez, nuevo entrenador del Sporting Femenino

En el cuerpo técnico se estrena también Juan Luis Rubio y continúan Héctor Caso, Chus Viña, Javi Guerrero y Javi Otegui

El Sporting Femenino cuenta las horas para comenzar la puesta a punto con vistas a la temporada 2024/25 en Segunda Federación. El primer equipo sportinguista estrena un nuevo proyecto en el que la principal novedad es el relevo en el banquillo. Sergio Pérez asume los mandos del cuadro gijonés, con Juan Luis Rubio como mano derecha. Serán los dos únicos cambios en el cuerpo técnico en el que se mantienen Héctor Caso, como preparador físico; Chus Viña, como entrenador de guardametas; Javier Guerrero, como fisioterapeuta; y Javier Otegui como encargado de material y delegado.

Sergio Pérez tiene una amplia trayectoria en el fútbol asturiano, con más de 25 años trabajando en los banquillos. Procede del Argüero CF y tuvo anteriormente una dilatada trayectoria en la Deportiva Piloñesa. Será su primera experiencia en el fútbol femenino, un reto que asume con la mayor ilusión y responsabilidad. Juan Luis Rubio asumirá las funciones de segundo entrenador y analista, en el que también será su bautismo en el fútbol femenino. Procede del Condal CF cadete.

El resto del cuerpo técnico se mantiene como en las temporadas anteriores. Chus Viña seguirá al frente de la preparación de las porteras, a punto de cumplir los 500 partidos en el área femenina. Para Héctor Caso será la tercera campaña, mientras que Javi Guerrero afronta el cuarto curso cuidando de la salud y bienestar físico del equipo. Javier Otegui se estrenó la pasada temporada como utillero y delegado y vivirá la segunda experiencia en el primer equipo femenino.