Copied!

Miguel Ángel, tras el partido

“Enfado, tristeza, frustración. Una mezcla de todo. Porque ha sido un día muy malo. Espero que no afecte. Podemos tener un día pésimo, pero lo importante ahora, el reto, es conectar con el equipo que hemos sido toda la temporada”. Así fue la primera valoración de Miguel Ángel Ramírez tras la derrota contra el Villarreal CF B en El Molinón, en el partido de la jornada 37 de LALIGA HYPERMOTION.

El entrenador del Sporting fue cuestionado por la imagen del equipo: “En la primera parte hemos estado demasiado largos, blandos en duelos. Ellos han jugado muy bien y no hemos sabido enfrentarles ni igualarles”.

“Lo importante ahora es reponerse y conectar con ese equipo que lleva todo el año ilusionando. Nos quedan cinco partidos, hay opciones abiertas y queremos pelearlas”, valoró el técnico sportinguista.

Miguel Ángel cree que “encajando tanto” no será posible estar en la zona alta de la clasificación. “Normal que la afición haya expresado su malestar, no hemos estado a la altura de nada, ni de este Club ni de esta afición. Ahora, con nuestro trabajo, tenemos que darle la vuelta compitiendo el próximo fin de semana”, dijo el entrenador del Sporting.

Más Sporting