Primer equipo
Albés, tras el partido de Copa
"Hemos dado todo", dijo el entrenador del Sporting en la sala de prensa de El Sardinero
"Ha sido un partido igualado. La sensación es que estábamos más cerca de hacer el gol pero ellos acertaron y así se cerró el partido". De esta forma resumió Rubén Albés la eliminatoria de la Copa de SM el Rey en Santander.
El entrenador lamentó "haber caído tantas veces en fuera de juego". Sobre las actuaciones individuales dijo: "Hay jugadores que han mostrado un buen nivel, jugadores que están teniendo menos minutos lo han hecho bien".
"Me voy enfadado porque no me gusta perder", explicó el técnico rojiblanco. "Creo que han hecho un buen partido ante un rival importante, han mostrado un nivel bueno", valoró el entrenador sobre los centrales.
Albés se refirió a la afición sportinguista: "Gracias por animar, por despedirnos reconociendo el trabajo del equipo. Que nos sigan empujando así".
"Nos vamos enfadados pero con la satisfacción de ver que hay jugadores que han dado un paso adelante, que hemos dado todo. Al final nos queda la frustración de no haber marcado antes que ellos, tuvimos opciones", lamentó el entrenador del Sporting.