“Es un partido muy bonito”
Rubén Albés se fija “el reto de ser mejores” que el Granada, “un gran rival”
“Un partido tan bonito, en una hora tan buena, ante un supergallo. Un partido para disfrutarlo e intentar ser mejores que ellos mañana”. Rubén Albés valora de esta forma el encuentro del sábado contra el Granada CF en El Molinón (21:00 horas). “La afición sabe que tiene que marcar la diferencia”, remató el entrenador rojiblanco.
Para Albés, el reto de volver a ganar en casa “se multiplica”, contra “un rival con jugadores de una trayectoria que impresiona. El reto es ser mejores que el Granada mañana”.
“Jesús Bernal ha vuelto muy bien; es una alternativa que nos enriquece”, destacó el técnico sportinguista. Sobre Gaspar, que no entró en la lista de convocados, dijo que estará de vuelta “en una o dos semanas”.
El Granada, según el entrenador, “ha mejorado. Tiene una gran plantilla, variedad, alternativas, buenos futbolistas. Tiene talento y organización”. El entrenador se centra en seguir mejorando, “desde la salida del balón a ajustes en nuestra organización defensiva”.
“Yo me dedico a trabajar en el día a día, a que el equipo afronte los partidos de la mejor forma posible. No creo en hablar de conseguir cosas sino en trabajar para conseguirlas. No me hago previsiones ni ideas en la cabeza de cosas que no son del día a día. Disfruto del presente, de la adrenalina de cada partido, de salir a El Molinón”, explicó Rubén Albés sobre los objetivos a largo plazo.