Skip to main content
Primer equipo

“Es una felicidad absoluta jugar en El Molinón"

César Gelabert valora "la línea ascendente" del equipo

Gelabert fue el protagonista en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo antes de medirse este domingo al Burgos CF (16:15 horas), en el partido de la jornada 14 de LALIGA HYPERMOTION. "Creo que viajarán casi 2.000 personas. Nosotros desde dentro los sentimos como un jugador más. Es un aliciente para poder sumar de tres cada fin de semana", destacó.

"Estoy muy contento con la línea ascendente que lleva el equipo, con cómo estamos trabajando". valoró. “Con trabajo en los entrenamientos, vamos a seguir aprendiendo cosas y sumando nuestro granito de arena cada uno", dijo el centrocampista.

También expresó sus sensaciones al jugar en El Molinón: "Es una sensación increíble, lo había vivido desde fuera pero desde dentro es bestial. Ya me lo habían comentado también algunos compañeros, que iba a ser una felicidad absoluta y así lo estoy sintiendo".

"Somos el Sporting de Gijón, tenemos que pelear cada fin de semana para llevarnos los tres puntos e intentar estar arriba", concluyó Gelabert.