Primer equipo
"Hicimos mucho para ganar"
Rubén Albés se fue con "una sensación extraña" tras el empate final en Riazor
"Tengo una sensación extraña. Puntuar fuera de casa siempre es positivo pero creo que hemos sido superiores, con más ocasiones. Cuando nos adelantamos, seguimos teniendo ocasiones. Y en una acción extraña, nos empatan. Creo que ha sido más un accidente que un error". Así resumió Rubén Albés el partido disputado en Riazor (1-1) contra el RC Deportivo.
El entrenador del Sporting cree que el equipo hizo "mucho para ganar. Eso me da tranquilidad por la evolución del equipo fuera de casa. Ha habido volumen ofensivo suficiente para ganar. Hemos estado cerca de la victoria. Mañana haremos una lectura mejor. Solo hemos perdido dos veces fuera de casa, eso es una buena señal".
"El día del Albacete me preocupó la forma de empatar, con una segunda parte floja, sin consistencia. Pero lo de hoy ha sido totalmente diferente, no tiene nada que ver. Hemos jugado un partido maduro", valoró el técnico sportinguista.
Albés destacó el ambiente "de Primera" que se vivió. "Es un sitio magnífico para venir a jugar un partido aquí", añadió.