Skip to main content
Primer equipo

"Nos veíamos con la capacidad de puntuar"

Rubén Albés analizó el partido de Elche en la sala de prensa del Martínez Valero

"Hemos cometido errores. Era un partido equilibrado en la primera parte, posiblemente con las mejores ocasiones nuestras. Con el 2-0, y ellos ya más replegados, los hemos intentado hasta el final". Así resumía Rubén Albés la derrota del Sporting en Elche (2-1).

"Es una lástima, tuvimos opciones de puntuar", lamentó el entrenador rojiblanco. "Nos veíamos con capacidad para tener un mejor resultado. Nos deja frustrados, pero el jueves tenemos otro partido", añadió.

"Parece un penalti claro, arrollan a Nacho", dijo sobre una de las acciones claves del choque. "No ha sido un partido duro para irnos con tantas amarillas", comentó Albés.

Sobre la reacción del vestuario tras cortarse una racha de tres victorias seguidas, el entrenador rojiblanco apuntó que él "nunca" habla nada más acabar los partidos. "En la victoria nos pensamos que somos dioses. En la derrota pensamos que no servimos para esto. Hay que dejar sentir cómo uno se siente cuando pierde o cuando se gana. Al día siguiente, con tranquilidad, es el momento de la reflexión, de corregir y de ir a por el siguiente partido", concluyó Albés.