Skip to main content

Rubén Albés, tras el partido

El entrenador del Sporting confía "en la evolución del equipo"; "no es el inicio que queríamos", dijo el técnico rojiblanco

"Hemos tenido un buen inicio de partido. Tras el gol anulado y la lesión de Nacho, se ha descontrolado más. En su primer acercamiento ha sido gol. Tuvimos una fase de precipitaciones. En la segunda parte hemos podido remontar, con un 0-2 que no es sencillo, pero ellos han sido más eficaces. El rival ha acertado cuando tenía que hacerlo", explicó Rubén Albés tras el partido contra el Levante UD.

"Independientemente del resultado, vamos a tener que evolucionar. Nosotros y todos los equipos", dijo el entrenador del Sporting. "Tenemos que hacer más daño con el balón parado. Hay buenos centradores, hay que sacarle provecho", reconoció.

Para Albés, "El Molinón ha sido espectacular". "No solo por el número de aficionados, que han sido más de 23.000, sino también por cómo nos han ayudado todo el partido", añadió.

"Nacho sigue un poco mareado, nos pidió el cambio", comentó el técnico rojiblanco sobre el problema físico de Nacho Méndez. "Dubasin tiene gol, llegada, trabajo, juega para el equipo", destacó acerca del primer goleador de la temporada. 

"El Club trabaja para que lleguen jugadores que nos den valor. Hay jugadores que no se han podido conseguir antes", comentó Rubén Albés sobre la llegada de las nuevas incorporaciones.